Aseguran que Belinda quiso cobrar un millón de pesos para participar en la marcha LGBTTIQ: “no te hagas, tengo los mensajes

El comité organizador aseguró que otras artistas han participado en otras marchas del orgullo, sin exigir grandes sumas de dinero

 

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la CDMX la tradicional marcha anual por los derechos de la comunidad LGBTTIQ 2024 en donde en cada edición se cuenta con la participación de varios famosos, en esta ocasión, los organizadores del evento buscaron que Belinda fuera la invitada musical, sin embargo, esto no pudo ser así.

La ausencia de Belinda en este evento, la ha llevado a estar en el centro de una controversia tras ser acusada de intentar cobrar una suma millonaria para participar en la Marcha del Orgullo LGBTTIQ 2024, lo que le ha generado múltiples críticas en redes sociales y medios de comunicación, pues cabe señalar que la rubia no se encuentra en su mejor momento.

Belinda quiso cobrar un millón de pesos

Angelo Diep, presidente del comité organizador de la marcha, reveló que Belinda estaba inicialmente interesada en participar en el evento. Según Diep, la intérprete de éxitos como “Luz sin gravedad” y “300 noches” había mostrado disposición para unirse a la celebración junto a otras figuras del espectáculo como Lucía Méndez, Christian Chávez y Bellakath. Sin embargo, las negociaciones se habrían complicado debido a las exigencias económicas de la artista.

“Tuve unos rollos con Belinda, pero no fue así. Los mensajes existen, nada es falso, tengo todos los mensajes de cómo fueron cobrando las partes los representantes, pero Belinda siempre ha sido parte de nuestra población aliada y yo sé que todos tienen que cobrar, que todos tienen que comer”, comenzó a explicar Angelo Diep.

A pesar de reconocer la necesidad de los artistas de recibir una compensación, Diep subrayó la importancia del apoyo de los artistas en este tipo de eventos, pues aseguró que la cifra que Belinda quiso cobrar fue muy alta, pues, pidió un millón de pesos, pese a esto, Angelo dijo que su admiración por la cantante no cambiaría en nada.

“De todas formas, un saludo a Belinda, quisiste cobrar un millón, no te hagas, tengo los mensajes, pero al final del día yo soy Belifan y es lo que es”, aseguró Diep. +

Otras famosas no han cobrado por participar en la Marcha del Orgullo

En esta misma entrevista, Angelo Diep mencionó a otras artistas que han participado en otras marchas del orgullo, sin exigir grandes sumas de dinero. “Si Alejandra Guzmán, que tiene más de 30 años de carrera, viene gratis, Maite Perroni, Gloria Trevi, JNS, por qué no tú un ratito, mi Beli hermosa. Amamos ‘El sapito’, nos encantaría verte. Amamos también a Danna Paola, no nos quiso cobrar ni un solo peso”, destacó Diep.

Estas comparaciones resaltan las expectativas que se tienen de los artistas que se consideran aliados de la comunidad LGBTTIQ, sin embargo, también existen las críticas para el comité organizador, pues hay quienes defienden el derecho de la artista al cobrar por su trabajo, mientras que otros han cuestionado su compromiso con la causa.

Hasta el momento, Belinda no ha emitido una declaración oficial respecto a las acusaciones de Angelo Diep. La cantante, conocida por su apoyo a diversas causas sociales, incluyendo la comunidad LGBTTIQ, ha mantenido silencio sobre las razones detrás de su decisión de no participar en la marcha.

 

Fuente :  Heraldo de Mexico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *