Lucía Méndez sufre vergonzoso momento en pleno escenario

Con una plaza del Zócalo capitalino de testigo, Lucía Méndez fue coronada como “Reina Eterna del Gay Pride CDMX”, y tras su coronación la cantante comenzó a interpretar el éxito “Mi amor amor”, desafortunadamente la pista dejó de sonar en varias ocasiones

 

La actriz y cantante Lucía Méndez sufrió un vergonzoso momento durante su presentación en la Marcha LGBT+ realizada en la Ciudad de México, luego de varias fallas en el audio que dejaron ver que la famosa “Diana Salazar”, como también se le conoce, hacía ‘playback’.

Todo ocurrió durante la 46° edición de la Marcha LGBT+, que se llevó a cabo el pasado sábado 29 de junio en la capital mexicana, y el incidente quedó grabado en los celulares de los espectadores que quedaron asombrados al ver que la actriz no cantaba en vivo.

Lucía Méndez envía fuerte mensaje a Angelique Boyer al enterarse que protagoniza el remake del “Extraño retorno de Diana Salazar”

Con una plaza del Zócalo capitalino de testigo, Lucía Méndez fue coronada como “Reina Eterna del Gay Pride CDMX”, y tras su coronación la cantante comenzó a interpretar el éxito “Mi amor amor”, desafortunadamente la pista dejó de sonar. Como toda una profesional y luego del mal momento Lucía Méndez dijo: “Bueno, volvamos a empezar. Algo pasó, pero no importa”.

Desgraciadamente esta situación no solo sucedió una vez, sino que en dos ocasiones más la canción terminó antes de tiempo.

Bueno lo sentimos, definitivamente. Pero aquí no pasa nada. A ver si sale ahora, la tercera es la vencida”, expresó Lucía Méndez a su público y al anfitrión del evento que salió para intentar rescatarla del bochornoso momento.

Todo quedó grabado entre los asistentes, quienes viralizaron los clips en redes sociales, provocando una serie de burlas contra la actriz y cantante, que solo bailaba y veía a sus bailarines en medio de las rechiflas del público. Para fortunada de todos pudo concluir su espectáculo.

 

Fuente : Heraldo de  Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *