Alcalde Edgar González inaugura 2da edición de la Expo construcción CICMAC 2024

_El Presidente Municipal destacó su completo apoyo a todos los sectores que contribuyen al desarrollo de la ciudad a través de importantes acciones y proyectos._

Mazatlán, Sinaloa, 04 de julio del 2024.- El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, junto al Presidente del XXV Consejo Directivo 2023-2024, Juan Andrés Barrón Ochoa, inauguraron la segunda edición de la Expo Construcción CICMAC 2024 en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán.

Durante el evento, el Presidente del Comité expresó su agradecimiento por el constante apoyo brindado por el Gobierno Municipal al Colegio en diversas situaciones y gestiones. Destacó la significativa presencia del Alcalde en estas instalaciones por primera vez y su participación en un evento de tal dimensión.

“El Colegio de Ingenieros Civiles está de fiesta y agradece que por primera vez un Presidente Municipal viene a las instalaciones de nuestro colegio”, mencionó.

Asimismo, el Alcalde subrayó su compromiso de mantener una estrecha relación con este sector y todos aquellos que contribuyan al desarrollo de la ciudad a través de importantes acciones y proyectos.

“Somos una parte dentro de todo lo que se forma en Mazatlán. Nosotros contribuimos, quienes definen el rumbo en Mazatlán son ustedes, quienes apuestan, los que construyen, los que desarrollan, los que día a día están ahí, en las buenas y en las malas”, señaló.

La Expo Construcción CICMAC 2024 cuenta con la participación de más de 30 empresas expositoras especializadas en arquitectura, gestión integral, cementos, constructoras, pinturas, entre otros rubros. El evento estará abierto al público hasta el viernes 5 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *