Socializan obra de reposición del colector Jabalines norte con vecinos de Villas del Estero

_El Alcalde Edgar González se reunió con habitantes del lugar para que conozcan de la importancia de la obra que está próxima a iniciar._

Mazatlán, Sinaloa, 3 de julio de 2024.- Con la finalidad de mitigar rebosamientos de aguas residuales, el Gobierno de Mazatlán iniciará la obra de reposición de infraestructura sanitaria de un tramo del colector Jabalines norte, que va desde la avenida Insurgentes hasta la avenida Zeus, en Villas del Estero.

Con la finalidad de que los vecinos conozcan las características de esta importante obra y los beneficiarios que les traerá, la tarde de este miércoles el Alcalde Edgar González y el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, realizaron una visita de socialización al asentamiento.

“Para venir a reponer este tramo que se encuentra colapsado en gran parte y que también cumple ya su vida útil, el tramo va desde la avenida insurgentes hasta la avenida Zeus pasando por calle Estero y calle Camarón”, explicó Arámburo Bojórquez.

El titular de obras públicas explicó que esta obra tendrá una inversión tripartita entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal a través del Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (PROAGUA).

Agregó que además de la sustitución de la tubería se van a levantar 14 pozos de visita y 17 descargas domiciliarias, con lo que se busca terminar con los constantes escurrimientos de drenaje que sufrían los habitantes de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *