Emmanuel Palomares no estaba enterado de la salida de Irina Baeva de Aventurera: “¿El productor dijo eso?”

El venezolano se mostró sorprendido ante la noticia y aunqnue trató de evadir el tema, fue evidente que no sabía nada de la salida de su exnovia

 

El productor Juan Osorio y la actriz Irina Baeva nuevamente están en medio de la polémica, luego que se confirmó que la rusa deja su papel protagónico en la puesta en escena “Aventurera“. Por su parte, Emmanuel Palomares, uno de los actores principales en el elenco, se mostró totalmente sorprendido al ser cuestionado al respecto sobre la salida de su exnovia de la obra.

Y es que el actor de origen venezolano, a su salida del teatro en donde se presenta Aventurera todos los fines de semana, platicó con la prensa, sin embargo, se mostró sorprendido al ser enterado que Irina Baeva ya no será más “Aventurera” y que en unos días más presentarán a la nueva “Elena Tejero”.

Emmanuel Palomares no estaba enterado de la salida de Irina Baeva

En un breve, pero contundente comentario, Palomares expresó su desconcierto: “¿El productor dijo eso?… tendría que verlo, al productor haber que me comenta al respecto… yo por lo pronto estaré esperando respuestas de lo que dice el productor, pero aquí seguimos dando funciones, hoy dimos funciones muy bien y mañana estamos aquí y el sábado estamos aquí, les tendremos más detalles, supongo”.

El actor, visiblemente intrigado por la situación, dejó entrever su interés en obtener más información directamente del responsable de la producción. Con una agenda de funciones por cumplir, Emmanuel Palomares subrayó su compromiso con el público y la obra, sin perder de vista los acontecimientos que podrían afectar el desarrollo de la misma. Mientras tanto, la obra continúa su curso normal, atrayendo a un público que, según el actor, ha demostrado estar satisfecho con las presentaciones recientes.

“Todas las posibilidades caben en este momento… yo también supongo que ha de ser bastante pesado (ser criticado), pues sabemos, todos tenemos distintas opiniones. Hoy el público que vino a vernos yo lo sentí bien contento, bien alegre y eso a mí me alegra muchísimo”, añadió Palomares.

Juan Osorio habla de la salida de Irina Baeva

Este jueves 4 de julio, a través de las redes sociales de Televisa Espectáculos se confirmó la salida de Irina Baeva de “Aventurera”, además el productor Juan Osorio aseguró que el 18 de julio conoceremos a la nueva protagonista de su obra, sin embargo, aseguró que debido a las fuertes críticas de la prensa es que está haciendo cambios, sin embargo, no dio detalles si es que él decidió terminar la relación laboral o fue decisión de Baeva.

“Vamos a esperarnos, ¿no? No puedo decir nada en estos momentos, voy a una reunión… Hay que saber a oír a ustedes, son los primeros que han criticado, entonces hay que oírlo para hacer los ajustes que sean necesarios, pero yo creo que va a funcionar…”. Dijo Osorio.

Mientras tanto, Irina Baeva ha mantenido un perfil bajo y no ha emitido comentarios públicos sobre su posible salida. Aunque recientemente compartió promociones de la obra en sus redes sociales, el silencio de la actriz respecto a los rumores ha generado especulaciones entre sus seguidores y la prensa especializada.

Se espera que en los próximos días haya más detalles sobre esta situación que ha captado la atención de los medios y del público amante del teatro en MéxicoEmmanuel Palomares y el resto del elenco de “Aventurera” continuarán con su labor profesional mientras esperan claridad sobre el futuro de la producción y de su elenco principal.

Fuente: Heraldo de Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *