“Nada más me vino a felicitar”: Sheinbaum niega incorporación del hijo de AMLO a su gobierno

Gonzálo López Beltrán acudió hoy a la casa de la transición de la virtual presidenta quien descartó que el hijo del actual presidente se vaya a integrar a su gabinete central o apliado.

CIUDA DE MÉXICO (apro).- “Nada más me vino a felicitar”, así explicó la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, la visita de Gonzalo Alonso López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, la tarde de este jueves.

En breve entrevista a la salida de su casa de transición, la morenista fue cuestionada sobre dicha visita, un mes y dos días después de que ganó las elecciones presidenciales, el pasado 2 de junio.

“Nada más me vino a visitar, a felicitar porque no había tenido oportunidad de vernos. Eso fue todo”, dijo escuetamente.

La prensa le insistió si existe alguna posibilidad de que Gonzalo López Beltrán forme parte de su gabinete central o ampliado, a lo que contestó:

“No, no, no. Fue de manera personal que vino a felicitarme”.

Sobre las versiones de una presunta vinculación de Gonzalo López Beltrán en negocios con tráfico de influencias, la morenista reaccionó: “Sí quieren ya en una conferencia de prensa contestamos. Gracias”.

La exjefa de gobierno de la Ciudad de México agregó que esta tarde también recibió en su oficina al próximo secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jesús Esteva, con quien, dijo, “estuvimos viendo los proyectos de trenes y carreteras”.

Y añadió que también recibió a la futura titular de la Sedatu, Edna Vega.

Este viernes, Sheinbaum Pardo acompañará por cuarto fin de semana consecutivo al presidente López Obrador, en una gira de trabajo, ahora por Baja California y Sinaloa.

Fuente: Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *