Parten 46 nuevos cadetes a iniciar su formación policial en la UNIPOL

_Déficit de Policías en Mazatlán continúa descendiendo, la actual administración ha brindado apoyo para formar a 300 elementos._

Mazatlán, Sinaloa 6 de Julio de 2024. – Comprometido con la seguridad pública, el Gobierno de Mazatlán encabezado por el Alcalde Edgar González continúa con el reforzamiento en la estructura de la Policía Municipal incorporando 46 cadetes a las filas de la UNIPOL para iniciar con su proceso de formación con una duración de seis meses.

Jaime Othoniel Barrón Valdez, Secretario de Seguridad Pública Municipal fue el encargado de brindar un breve mensaje de despedida al futuro personal que se suma a 54 compañeros que actualmente se encuentran en la Universidad de la Policía, durante su intervención felicitó al personal seleccionado y les pidió se serios y tomar de la mejor manera el proceso de formación ya que será parte de su vida diaria al integrarse a las fuerzas preventivas.

Esfuerzo y disciplina el Jefe policiaco a las mujeres y hombres que parten a su proceso de formación, añadió que podrían ser las últimas generaciones de graduados que reciba, pero se dijo confiado que al estar en activos desarrollaran su trabajo de la mejor manera para que sus familias se sientan orgullosas.

Gracias al apoyo del Gobierno Municipal el déficit de policías que existía en Mazatlán paulatinamente fue resarcido, con los elementos graduados y próximos a formarse se llegó a la meta de 300 agentes que hacían falta e incluso en próximas fechas la cifra puede incrementar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *