Participa la delegación Sinaloa en la discusión, debate y aprobación de la 24 Asamblea Nacional del PRI

CDMX, domingo 07 de julio del 2024.- La comitiva de las y los delegados del PRI Sinaloa, encabezados por la presidenta Paola Gárate, respaldaron las reformas aprobadas en la 24 Asamblea Nacional Ordinaria.

Gárate Valenzuela, presidenta del CDE del PRI en Sinaloa, dijo que “los priistas activos somos los dueños de nuestro presente y nuestro futuro y estamos listos para seguir trabajando en unidad”.

En el transcurso de la 24 Asamblea Nacional Ordinaria, los más de 3 mil 200 delegados
discutieron y aprobaron las propuestas que había ponderado con antelación la Comisión Nacional de Dictamen para avanzar hacia un PRI más moderno, acorde a los nuevos desafíos que enfrenta la sociedad mexicana.

“Aquí están los resultados del trabajo de miles y miles de priistas que participaron activamente en todo el país, alzando la voz y presentando propuestas claras para construir un partido más fuerte y más unido en las asambleas estatales”, expresó la presidenta del tricolor en el estado.

Añadió estar listas y listos para enfrentar los nuevos retos, y seguir alzando la voz en oposición de quienes abusan del poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *