Operativo Alcoholímetro de fin de semana, sanciona a 44 conductores, cuatro son llevados a celdas

 

 

redacción

 

 

 

Mazatlán, Sinaloa 8 de Julio de 2024. — La estrategia operativa enfocada en la prevención de accidentes mediante la aplicación del examen Alcoholímetro, cerro el fin de semana con la aplicación de 133 muestras a conductores de entre 19 y 58 años de edad, entre ellos 21 son visitantes en la ciudad.

Alfonso Mejía Ramos, Coordinador General de Alcoholimetría informó que dados los resultados que arrojaron las muestras, el juez cívico sancionó a 48 personas por dar positivo en el examen espirometrico, tres de ellos fueron llevados a celdas y el resto pago la multa en el sitio.

Mejía Ramos añadió que 44 infractores solicitaron apoyo de sus familiares para recibir su vehículo y poder retirarse, en contra parte cuatro unidades de diversos modelos fueron remolcados a los patios de la pensión correspondiente.

En atención a reportes por hechos viales, Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal informo que los elementos a su mando acudieron al llamado de 10 percances, en los cuales hubo saldo de ocho personas lesionadas, además dijo que los agentes redactaron 67 boletas de infracción por diversos conceptos que violentan la ley de movilidad sustentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *