De manera personal atiende Edgar González a los ciudadanos

En la audiencia pública “Escuchando a la gente” se entregaron apoyos como despensas y andaderas.

Mazatlán, Sinaloa 9 julio 2024-. De manera personal, Edgar González Alcalde de Mazatlán atendió a decenas de ciudadanos este martes en el programa de audiencia pública, “Escuchando a la gente”.

El munícipe saludó a los cuidadanos que asistieron al Cabildo, además les sugirió acercarse a los funcionarios que se encuentran en la audiencia en caso de que lo requieran para resolver los asuntos que los aquejan en sus comunidades.

Decenas de personas fueron atendidas en esta audiencia, en algunas casos se resolvieron de manera inmediata las peticiones de los mazatlecos.

Las dependencias con mayor solicitud de atención fueron, oficialía mayor, servicios públicos, obras públicas, vivienda y tenencia de la tierra, Jumapam, ingresos y desarrollo urbano.

Durante la audiencia pública se entregaron despensas y una andadera por parte del sistema DIF Mazatlán, presidido por María Teresa Apodaca, así como escrituras de su propiedad a una ciudadana que ahora tiene certeza jurídica de su patrimonio.

Algunos ciudadanos agradecieron al Primer Edil por implementar este tipo de programas pues les permite un contacto directo con el presidente municipal y sus funcionarios para así tener una eficaz solución a sus peticiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *