Shakira actuará en el medio tiempo de la Copa América

La cantante colombiana ha actuado en tres Copas del Mundo (2006, 2010, 2014) y un Super Bowl (2020).

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La cantante Shakira estará presente en la final de la Copa América, pues será la encargada de dar espectáculo del medio tiempo. Será la primera ocasión en su carrera en que la artista colombiana actué en dicho certamen.

La final de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) Copa América USA 2024 se disputará el domingo 14 de julio a las 18:00 horas, en el estadio Hard Rock en Miami, Florida, con capacidad para 54 mil aficionados.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la América potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

En 2006, Shakira ofreció por primera vez un espectáculo en un evento deportivo. La colombiana cantó en la ceremonia de clausura del Mundial de Alemania. Después, en 2010 fue la encargada de presentarse en la inauguración de la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Hasta el momento, su última participación en una ceremonia de clausura mundialista ocurrió en Brasil 2014. Y, en 2020, junto a Jennifer López, dio el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIV, precisamente en el estadio Hard Rock.

Fuente   : Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *