Niños disfrutarán de sus vacaciones con la reapertura del Oasis Interactivo en el Parque Martiniano Carvajal

_El Alcalde Edgar González, acompañado de decenas de niños y la presidenta del DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca cortaron el listón que marca la reapertura del Oasis._

Mazatlán, Sinaloa 10 julio 2024-. Los niños tendrán un atractivo más donde acudir en estas vacaciones con la reapertura del Oasis Interactivo ubicado en el Parque Martiniano Carvajal.

Edgar González, acompañado de decenas de niños y la presidenta del DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca cortaron el listón que marca la reapertura del Oasis, posteriormente, los niños disfrutaron de este centro recreativo.

El Munícipe comentó que este Oasis tenía muchos años desmantelado por lo que se tuvieron que reponer lozas del concreto dañado, tuberías y se rehabilitaron las luces y todo el sistema de agua.

“Es un espacio que ya los niños se lo habían adoptado como suyo, que estamos rescatando es una obra que ya tiene mucho tiempo pero vale la pena reactivarla, lo mismo estamos haciendo con el de la Pérez Escobosa que es mucho más grande que este, es el doble de grande. Vale la pena son espacios porque hoy en verano y que todo el año lo pueden utilizar aquí en Mazatlán”, expresó Edgar González.

Edgar González comentó que continúan en la rehabilitación del Parque, se instalarán más juegos, así mismo, con la colocación de las velarias y la renovación de las letras del parador fotográfico.

En la rehabilitación de las letras de Mazatlán y el Oasis se tuvo una inversión de 776 mil pesos y en la Velaria mas de dos millones de pesos con sus trabajos de reforzamiento incluidos.

Además de las de mejoramiento en el Parque Martiniano Carvajal, también se rehabilitará el Monumento al Pescador y el Monumento Continuidad de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *