SEDECTUR y AMMJE invitan a emprendedores a aprovechar becas del programa “Emprende + Sinaloa 2024”.

Son cinco mil becas las que se están ofreciendo a través del programa en todo el Estado de Sinaloa.

Mazatlán, Sinaloa 10 de julio del 2024.- Buscando brindar las herramientas necesarias que favorezcan la economía de las y los emprendedores de Mazatlán, la Secretaría de Desarrollo Economico, Turismo y Pesca en conjunto con AMMJE (Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C.) exhortan a aprovechar el programa de capacitación “Emprende + Sinaloa 2024” que se ofrece por parte de la Secretaría de Economía del Estado.

Eva Angelina Sánchez Santos, asesora de AMMJE, expuso ante un grupo de emprendedoras y emprendedores, la importancia que tiene el poder tomar estas capacitaciones que son en beneficio de los mismos emprendedores.

“Le estamos dando seguimiento a un programa de capacitación a través de becas de la banca Santander, empujadas a través de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, explicamos los tres ejes con los temas principales que tienen que ver para las emprendedoras y emprendedores del Estado de Sinaloa”, expresó.

Detalló que en estas capacitaciones se estarán viendo tres temas importantes para las MiPyME, los cuales son financiamiento, marketing y administración.

“Lo que pretendemos es capacitarnos, tener mayores herramientas a través de los temas que nos están ofreciendo, pero sobre todo tener la oportunidad de que a través de esos temas los van a dar universidades extranjeras y tendrá valor curricular”, dijo.

Por su parte Jesús Rigel Sánchez Garzón, titular de la SEDECTUR aprovechó para invitar a los emprendedores para que tomen estos beneficios que vienen a coadyuvar a tener una mejor en los establecimientos que buscan un crecimiento y desarrollo.

“Es importante que las y los emprendedores de Mazatlán aprovechen esta oportunidad que se está brindando, el contar con herramientas necesarias para una buena administración de los comercios ayudan a que estos tengan un mayor crecimiento y ayuda a mejorar la economía en este caso de las mujeres emprendedoras”, aseguró.

El registro para poder acceder a estas becas estará cerrándose el próximo 11 de julio, por lo que es importante se lleve a cabo el proceso de solicitud a la brevedad posible.

Si estás interesado en una beca tienes para registrarte hasta el 11 de julio en http://app.santanderopenacademy.com/program/emprende-sinaloa e inscribirte en la convocatoria “Curso Santander Emprende + Sinaloa”. La capacitación se podrá tomar del 22 de julio al 25 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *