Jennifer López se aleja de los reflectores porque se siente “humillada” por su segunda separación de Ben Affleck

“La diva del Bronx” vive un momento crítico porque no ha tenido éxito en la música y el cine y a esto se suma la separación del actor, a quien ha descrito como el amor de su vida

 

Todo indica que 2024 no está siendo el año de la cantante y actriz Jennifer López porque no ha tenido éxito en la música y el cine. Además, la famosa, quien el pasado 24 de julio cumplió 55 años de edad, también afronta la separación del actor y director de cine Ben Affleck, a quien en diversas entrevistas ha descrito como el amor de su vida.

Aunque los famosos, conocidos por sus fans como Bennifer, no han dicho nada de su ruptura amorosa, la prensa estadounidense informó que la intérprete de “Dear Ben” se siente “humillada” y también está “furiosa” y eso estaría influyendo para que esté alejada de los reflectores.

Jennifer López, “humillada” porque Ben Affleck la dejó por segunda vez

De acuerdo con el diario NY Post, Jennifer López no ha tomado bien la separación de Ben Affleck porque realmente esperaba que el matrimonio funcionara. Una fuente citada por este medio sostuvo que “ella está furiosa” por un motivo: el actor de “Batman” la humilló nuevamente, luego de que él mismo se enfocó en que retomaran su relación en 2021.

¿Jennifer López y Ben Affleck ya se separaron?

Otra fuente que habló con el mismo medio expuso que Jennifer López y Ben Affleck ya están separados. Pero eso no es todo, la expareja no se habla, lo que indica que la ruptura amorosa se dio en malos términos.

Por lo mismo, el director de cine, de 51 años, está posponiendo la solicitud de divorcio, ya que no quiere humillarla más. De esta manera, el famoso busca no dañar más a JLO, ya que “muy protector de ella”.

Jennifer López y Ben Affleck fueron novios por primera vez entre 2002 y 2004 luego de que se conocieron en el rodaje de la película “Gigli” que no tuvo el éxito esperado. Incluso estuvieron comprometidos, pero decidieron romper este pacto. Posteriormente también concluyeron su noviazgo, alejando que la presión mediática los afectó.

Fuente : Heraldo de  Mexico