Docentes de la UAS Unen Esfuerzos para Apoyo Institucional.

 

 

redacción

 

Con el propósito de contribuir al Pacto Social, docentes de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de Mazatlán (FACEAM) y de la Facultad de Ciencias Sociales (FACISO) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), realizaron un donativo voluntario en pro de la institución.

 

El doctor Robespierre Lizárraga Otero, encargado de despacho de Rectoría, expresó su agradecimiento a los docentes por el generoso donativo de dos aires acondicionados, equipos de gran beneficio para los estudiantes.

 

“Es una convocatoria a quien quiera, a quien pueda brindar algún tipo de apoyo, puede ser material, un aire acondicionado, una silla, una butaca, puede ser lo que sea; incluso si los padres de familia se organizan para hacer una jornada de limpieza, de pintura, de acomodo, creo que puede de alguna manera generar un ambiente de cooperación hacia la universidad”, mencionó Lizárraga Otero.

 

Fueron tres profesores de tiempo completo de FACEAM y una profesora de la FACISO, entre ellos dos miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y una integrante del Programa Doctores Jóvenes, quienes se organizaron para responder al llamado del Encargado del Despacho de Rectoría.

 

Además, estuvo presente el doctor Manuel Iván Tostado Ramírez, vicerrector de la Unidad Regional Sur.

 

De esta manera, se demuestra que los profesores de la UAS están más unidos que nunca en apoyo a la institución, fortaleciendo y preservando el honor de una visión de futuro.