Alberto Aguilar
Mazatlán, Sinaloa. QPEM. Mazatlán, se ha convertido en un sitio turístico de relajo y de calle, por lo que se añora el turismo familiar, el cual se ha perdido, comentó el consejero de Canaco y empresario gastronómico, Roberto Osuna Valdez.
“La verdad Mazatlán está perdido carece de una imagen propia hacía el exterior (internacional y nacional). Veo que se está perdiendo el mejor turismo: el familiar. Ya sea en invierno o verano, llega un turismo de relajo, de calle. Vemos más gente bebiendo cerveza en el malecón y haciendo destrozos”, expuso Osuna Valdez.
Agregó que urge un foro de turismo donde opinemos sobre todo de la imagen de Mazatlán y de Sinaloa. Yo no conozco un slogan de Mazatlán en ninguna de las dependencias de turismo local o estatal. Un slogan o una imagen propia de turismo y desde ahí estamos mal, dijo el también conocido “Zeus”.
“No salimos en los medios nacionales, nada más cuando sucede algo malo. Yo checo medios (tv,internet, etc) y no sale Mazatlán y no se habla bien de Mazatlán”, comentó el empresario gastronómico.