Alberto Aguilar
Mazatlán Sinaloa QPEM. Las calles del primer cuadro Mazatlán Sinaloa QPEM. Las aceras que hacen las veces de estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad, están “apartados” por los negocios pero que no pagan permiso para poner conos o cubetas, por lo que son multados aseguró el subdirector de Tránsito municipal, Juan Sergio Camacho.
“Alrededor 60 entre conos y cubetas. Aunque los dueños a veces las esconden y las ponen de vuelta. En unas tortillerías , en la Benito Juárez. En unas florerías en la Zaragoza, por la Teniente Azueta, hay otros negocios que tenían. En un hotel que no tenía permiso. Tienen que solicitar un permiso al ayuntamiento para tener apartados de estacionamiento. Para poder apartar tienen que tener pintado de amarillo. Si no tienen permiso nosotros los infraccionamos. La infracción vale 9 salarios mínimos”, dijo el funcionario.
Agregó que el permiso cuesta 500 pesos el metro y pertenece a Tránsito municipal retirar los apartados e infraccionar a quienes no tienen permiso.