redacción
Mazatlán, Sinaloa a 23 de septiembre de 2024.- JUMAPAM informa a la población mazatleca, en especial de los habitantes de Monteverde, respecto a los comentarios vertidos en redes sociales, se hace la aclaración, una vez más, que la red hidráulica no ha sido entregada a este organismo por parte de la constructora y que es la empresa quien tiene a su cargo el control de las válvulas y su mantenimiento.
El día domingo 22 de septiembre se acudió a dicho conjunto habitacional para evaluar la situación expresada públicamente por los usuarios y hablar con los encargados, quienes comentaron que habían hecho una reparación y olvidaron reabrir las válvulas, hecho que dejó sin el suministro a un sector de Monte Verde.
Ante la visita del personal de la Gerencia General de Jumapam, quedó claro el descuido, posterior, trabajadores de la constructora abrieron de nuevo la válvula, restableciendo el servicio en la zona afectada, ya que los usuarios estaban quejándose de la falta de suministro.
Cabe señalar que Jumapam no está facultada para hacer reparaciones al interior de Monte Verde y, contrario a los comentarios, ante cualquier llamado de los habitantes, se acude al asentamiento, para verificar que el desarrollador cumpla con sus deberes, como ocurrió en este fin de semana.
Acciones para tu beneficio.
Pero sácame de una duda, si Jumapam no se quiere hacer responsable y dice que ellos no deben de venir y nos hacen el “favor”, entonces cuando pago el recibo se agua para quien va ese dinero, Jumapam o a la constructora…. Claro que a Jumapam,es ilógica está nota, investiguen mejor. Hay muchas fugas y claro que Jumapam no es responsable de los materiales de baja calidad que uso GIG. PERO SI DE ABASTECER A LA CIUDADANÍA DE AGUA.