Hubo un error en la transmisión en vivo y desató toda una polémica
La Josa, como se le conoce a la cantante mexicana María José, fue una de las afortunadas que ingresó a La Casa de los Famosos México para dar un concierto durante una de las más recientes galas. Al abrir su presentación se aventó el tema “No soy una señora” para el deleite de los finalistas.
Sin embargo, en las redes sociales hubo muchos comentarios negativos porque supuestamente hubo algunos problemas de audio, también porque habrían tenido que recurrir al playback para aparentar que La Josa estaba cantando completamente en vivo.
Lo anterior fue una tremenda polémica porque María José estaba desfasada de audio, pero únicamente en la transmisión, porque quienes lo percibieron estaban del otro lado de la pantalla. Arath de la Torre, Gala Montes, Karime Pindter, Mario Bezares y la invitada, Wendy Guevara.
De manera inmediata, cuando notó que estaba recibiendo numerosas críticas, se lanzó en contra de quienes resultaran responsables por el desastre que fue la transmisión y la tocada dentro de La Casa de los Famosos México. María José advirtió que ella y su equipo hicieron todo de manera correcta..
¿Qué dijo María José del incidente?
María José primero se lo tomó a broma en sus redes sociales, jugó un poco con las reglas del juego y empezó a repartir puntos para nominar a diferentes personas que habrían sido culpables de que salieran mal las cosas durante su presentación dentro del famoso inmueble.
“Hoy nomino con dos puntos a los encargados del audio de La Casa de los Famosos México y un punto a quien le valió el soundcheck que hicimos cuatro horas antes y en ese momento había salido perfecto, la salvación es para mi ingeniero, mi equipo y obviamente para los finalistas”, escribió ‘La josa’ en su cuenta personal de X.
Por último, se tomó las cosas un poco en serio, aseguró que ella no es una de esas artistas que hagan trampa en el escenario, es decir que no utiliza pistas de canciones para simular su voz, pues su voz es más que suficiente para echar un buen palomazo donde sea que se pare como invitada.
“Y aclaro, nunca hago playback, el audio y video de LCDLF estaba desfasado, los de adentro de la casa nunca supimos del error de la falla hasta nuestra salida (…) buscar culpables ahorita ya no vale la pena”, finalizó la cantante.
Fuente: Heraldo de Mexico