Redacción
Mazatlán, Sinaloa, QPEM. .-* Las calles Pablo Macías Valenzuela, Juan E. Babara, Niceforo Zambrano, Adalberto Tejeda y Herminio Perez Abreu de la colonia Buenos Aires, fueron testigos la mañana de este sábado del recorrido de supervisión de obras que encabezó el Gobernador Rubén Rocha, en compañía de Raúl Montero, Secretario de Obras Públicas y el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.
Con una inversión superior a los 19 millones de pesos, los trabajos de pavimentación de estas calles entre los tramos comprendidos entre la Avenida Manuel Clouthier y las calles Cerro Otates y Cerro Cabazan respectivamente, avanzan a buen ritmo y su conclusión agilizará el tráfico vehicular del sector, además de facilitar el acceso de las familias a sus hogares durante las temporadas de lluvias.
Posteriormente, la comitiva se trasladó hasta la colonia Renato Vega Alvarado, donde Rocha Moya saludó personalmente a los diferentes vecinos que se encontraban en el exterior de sus domicilios por la calle Sauces, con quiénes dialogó de manera breve, reafirmandoles su compromiso de finalizar estas obras para el adecuado acceso y salida hacia este sector.
En esta zona, la inversión que se está realizando es superior a los 37 millones de pesos e incluye la pavimentación de la calle Colibrí, en el tramo desde la calle Sauces, hasta calle Abedules y de la calle Amaranto – Los Naranjos, hasta el Boulevard de Los Rosales, en la colonia Vista Hermosa.
Esta amplio trabajo implica una longitud de 1,569 metros y funcionará como una nueva vía de conexión con el Boulevard San Ángel y con el Boulevard Agricultores, generando así una vasta interconectividad con el resto de las colonias circundantes.
Para concluir, el mandatario estatal acudió a la calle Velina León de Medina, donde el Ayuntamiento de Culiacán está trabajando en la pavimentación de 709 metros de esta conocida vialidad que unirá la Avenida Álvaro Obregón con el Boulevard Enrique Sánchez Alonso, cuya inversión de 26 millones de pesos, también será aprovechada a futuro como conexión con el par vial proyectado.