Alberto Aguilar
Mazatlán Sinaloa QPEM. Sin la presencia de José Luis Arreola, presidente del PRI de Mazatlán, la regidora Maribel Cholet Morán, se reunió con los diversos medios de comunicación en conocido restaurante del puerto, con el objetivo de tener un acercamiento a la vez que trató diversos temas.
“No está el presidente, no lo pude localizar. Tenemos una estrecha comunicación y relación con la presidenta estatal con el secretario estatal, Bernardino Antelo”, dijo Cholet Morán.
Agregó que de momento no busca la presidencia del PRI municipal por lo que espera las decisiones del partido. Sobre si será contrapeso en el cabildo argumentó que actuará de acuerdo en la medida de lo benéfico que sea para los porteños.
“Seré una oposición firme. Esa ha sido la característica siempre de Maribel Cholet. Soy una mujer comprometida. Soy una mujer comprometida por la experiencia”, dijo Cholet Morán.
Sostuvo que será muy minuciosa en la observancia “pero no seré una opositora radical no se trata decir: no. Por el simple hecho de decir no”, refutó.
“Si las cosas están bien hay que aplaudirlas y celebrarlas”, remató la regidora del PRI.