Redacción
Mazatlán, Sinaloa, QPEM. – En el fraccionamiento Doña Chonita, la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, dio el banderazo de inicio de la pavimentación en la calle Atardecer, entre las calles Cosmos y Teresa de Jesús, que incluye la rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria.
Vecinos del lugar fueron testigos de la nueva obra que arrancó y que será una realidad después de varios años de espera, la cual vendrá a elevar su calidad de vida y mejorará la imagen del asentamiento.
Acompañada por integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, Palacios Domínguez destacó que desde los primeros días de su gobierno está comenzado obras en la zona rural y urbana de Mazatlán, con el compromiso de brindar bienestar a todas las familias del municipio.
“Este es solamente el principio de nuestra administración, y quiero que sepan que va a estar así, con mucha obra pública. Vamos a hacer un trabajo incansable por brindarles el mejor servicio en cuanto a lo público y en servicios de pavimentación y todo lo que se necesita para que nuestra gente viva mejor”.
“Mi compromiso es con ustedes, así es que el día de hoy comenzamos esta obra que es muy importante para nosotros, y agradezco a todo el gran equipo de trabajo que va a estar trabajando por ustedes, porque en esta administración queremos que el bienestar sea para todos”, expresó.
María Ontiveros Fuentes, representante de los vecinos de Doña Chonita, agradeció a la Presidenta Municipal por tomar en cuenta al fraccionamiento y llevar a cabo la obra.
“Un importante logro para nuestra colonia, un proyecto que se presentará no solo para las mejoras de las calles, sino también el compromiso de trabajar juntos por un futuro mejor”, dijo.
La Directora de Obras Públicas del Ayuntamiento, Grecia Karina López Barboza, especificó los datos técnicos de los trabajos, mismos que consisten en 449.41 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico y la rehabilitación de las líneas de conducción de agua potable y drenaje sanitario.
El monto de inversión es de 1 millón 496 mil 949 pesos, avalado con recursos propios del Municipio del ejercicio fiscal 2024, en beneficio de 957 habitantes de Doña Chonita.
En el arranque de obra, estuvieron la Síndica Procuradora, Minerva Osuna Zavala; la Directora de Servicios Públicos, Karla Angélica Camacho Guzmán; el Gerente General de JUMAPAM, Jorge González Naranjo; el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Javier García; el Director de Enlace Rural, Jesús Osuna Lamarque; la Titular de Atención Ciudadana, Fabiola Osuna; la Regidora del Cabildo, Maribel Chollet Morán; entre otros.