Redacción
Mazatlán, Sinaloa, QPEM. .- La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, recorrió este miércoles la Terminal de Cruceros de Mazatlán en el Recinto Fiscal de la ASIPONA.
Con la llegada de 8,522 cruceristas, provenientes de dos cruceros, el Norwegian Bliss y el Carnival Firenze, Estrella Palacios recorrió el recinto para supervisar las acciones que corresponden atender al Gobierno Municipal, y también para reiterar a los visitantes que Mazatlán está tranquilo.
Para el mes de noviembre, se espera el arribo de 17 cruceros con alrededor de 65 mil turistas, que representan una derrama económica superior a los 104 millones de pesos para el puerto.
Acompañada de Alí René Zamudio Garza, Director del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) y de personal de ASIPONA, la Presidenta no desaprovechó la oportunidad de conversar personalmente con los visitantes y darles la confianza que el municipio se encuentra resguardado por los tres órdenes de gobierno.
Su mensaje fue recibido con cordialidad por los cruceristas, quienes a su vez le reiteraron la gran aceptación que tienen hacia Mazatlán, ya que el destino tiene hermosos atractivos como sus playas, lugares emblemáticos como el Centro Histórico, la Zona Dorada y el malecón, así como una inigualable gastronomía.