Redacción
Mazatlán, Sinaloa, QPEM. .- Para brindar un mejor servicio a los usuarios, El Gobierno de Mazatlán, a través de JUMAPAM, han acordado un convenio con la cadena de tiendas de autoservicio Soriana y Soriana Híper, las cuales se suman a la red de centros de cobro del recibo por consumo de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
La Gerencia Comercial de la Paramunicipal, dio a conocer que a partir de esta semana en todas las sucursales de esta cabecera municipal, los mazatlecos podrán pagar su servicio al pasar por el área de cajas y mostrar su recibo a las empleadas del centro comercial.
Para solicitar este beneficio es muy necesario que el recibo no cuente con meses de retraso, también se pide que el periodo o la fecha de pago esté vigente, es decir, que no sea factura vencida.
La cadena de tiendas Soriana y Soriana Hiper, se une a otras como Elektra, Banco Azteca, Walmart, Bodega Aurrera y Kiosko, donde el usuario puede realizar su pago cómodamente, sin tener que trasladarse a algún módulo u oficina de JUMAPAM.
Cabe destacar que la tienda de autorservicio, cobra una comisión de 10 pesos para recibir el pago.