Alan Bezares, el hijo menor del director Mario Bezares, no se quedó callado y respondió contundentemente al youtuber Adrián Marcelo, tras los ataques que este lanzó contra su familia. En una reciente entrevista con Sale el Sol , Alan tachó de “doble cara” al polémico creador de contenido, asegurando que se muestra amistoso cuando los tiene cerca, pero cambia completamente su actitud en televisión.
La situación se intensificó cuando Adrián Marcelo, quien en el pasado fue amigo de la familia, hizo fuertes comentarios sobre los Bezares, incluso diciendo que, si los tuvieran enfrente, les “escupiría”. Alan se mostró indignado y expresó que sus interacciones con Marcelo habían sido pocas, pero que en esas ocasiones siempre mostró respeto por su padre, Mario Bezares, y por su madre, Brenda Bezares. Sin embargo, según Alan, cuando Adrián adopta su “personaje” en televisión, lanza ataques sin justificación alguna.
Alan sugiere que el youtuber podría estar provocando con el propósito de ganar atención y beneficios en redes sociales, y aseguró que, a pesar de la situación, su padre les ha pedido no alimentar la polémica.
La raíz de la tensión
La rivalidad también parece estar influenciada por las recientes alianzas de Mario Bezares en La Casa de los Famosos México 2024 . Según informes, a Adrián Marcelo le molestó que Mario se haya relacionado con figuras como Arath de la Torre y Gala Montes, a quienes él considera como sus rivales.
¿Quién es Alan Bezares?
Alan Bezares, de 29 años, es conocido por el público desde que apareció en el foro junto a su padre y Paco Stanley. Egresado de Ciencias de la Comunicación, Alan ha seguido los pasos de su padre, aunque en el ámbito digital, creando contenido en TikTok donde frecuentemente colabora con Mario Bezares en videos humorísticos.
La familia Bezares ha estado en el ojo del huracán desde hace años, incluyendo una broma hecha por Paco Stanley sobre un supuesto romance con Brenda Bezares, lo cual generó incomodidad en la familia. Hoy, Alan defiende a sus padres de lo que considera ataques injustificados, mostrando lealtad y cariño en medio de la controversia.