Redacción
Mazatlán, Sinaloa, QPEM. .- A través del programa “Mazatlán Brilla”, la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, iluminó calles de los fraccionamientos Arboledas I, Arboledas II y Torremolinos, con la colocación de 72 lámparas en beneficio de cerca de 600 familias.
Acompañada por vecinos, miembros del Cabildo y funcionarios municipales, Palacios Domínguez encendió al caer la noche de ayer viernes, de manera simbólica, la calle Cedros, en Arboledas I.
Cuadrillas de Servicios Públicos colocaron también lámparas en las calles Amapa y Encino, de Arboledas II y Torremolinos.
La Presidenta de Mazatlán destacó que estas acciones brindan una mayor tranquilidad y seguridad a las familias durante las noches, mejorando de esta manera su calidad de vida.
“Sabemos que estas lámparas, además de ayudarlos a iluminar las calles y a que se sientan más seguras (las familias), también ahorran energía, y por lo tanto, al ahorrar energía, pues contribuimos al medio ambiente por el bien de estos pequeñines y de todo el futuro, de nuestros hijos aquí en Mazatlán, así que eso también es una muy buena noticia”, dijo.
La Directora de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Karla Angélica Camacho Guzmán, informó que las 72 luminarias son de 80 watts, con una inversión de 255 mil 153 pesos.
En la segunda jornada de “Mazatlán Brilla”, estuvieron presentes la Síndica Procuradora, Minerva Osuna Zavala; el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Francisco Javier García; la Presidenta del
Comité Ciudadano de Obra y representante de los vecinos, María Victoria Lara Rangel; entre otros.