Redacción
Mazatlán, Sinaloa, QPEM. .- Ante los descuentos por el Buen Fin que, desde el 1 de noviembre puso en marcha el Gobierno de la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, a través de Jumapam, se está incrementando la cantidad de usuarios que acuden a las oficinas y módulos en busca de las rebajas de hasta el 100 por ciento en recargos que, durante todo noviembre, se estarán otorgando.
El Gerente Comercial del organismo operador, Óscar Humberto Calzadillas Pérez, destacó que aproximadamente el 30 por ciento de un total de 20 mil usuarios con alguna morosidad, se han acercado a regularizar su situación para aprovechar las rebajas que ofrece la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, durante este mes.
“Cada vez nos quedan menos días y es muy importante que se regularicen, ya que solamente este mes se les va a aplicar el cien por ciento en recargos y al siguiente mes sería solo el cincuenta por ciento”, agregó.
Calzadillas Pérez, expuso que para recibir este beneficio, es necesario acudir a la Oficina Central de Jumapam, situada en la Avenida Gabriel Leyva o a uno de los 7 Módulos de Atención que hay en la ciudad, así como en los módulos de El Roble, El Quelite y Villa Unión, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes; y los sábados de 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.
Agradeció a los usuarios que han cumplido de forma oportuna con sus pagos por el servicio de agua potable, ya que esto le permite a la Junta realizar las labores operativas y administrativas por el bien de todos los mazatlecos.
Bienestar para todos.