Después de su paso por La Casa de los Famosos México , donde formaron una sólida amistad como parte del “Team Mar”, las actrices Briggitte Bozzo y Gala Montes se distanciaron. Aunque se esperaba que su vínculo se fortaleciera fuera del reality show, una diferencia con un estilista en común generó tensión, marcando el inicio del alejamiento entre las famosas.
En una entrevista reciente, Gala Montes abordó el tema y expresó que, a pesar de no guardar rencor, considera que la amistad con Briggitte no es saludable en este momento. “No la odio, no quiero que le vaya mal. Ahorita a esta persona no la quiero porque me hace daño y me ha afectado lo que dice”, comentó Gala en conversación con Yordi Rosado, dejando claro que su relación con Bozzo se encuentra en una pausa.
Briggitte, por su parte, respondió a las declaraciones en una entrevista para TV Notas, donde evitó entrar en confrontación y expresó su respeto hacia Gala. “No tengo nada que opinar sobre las declaraciones que hizo Gala. Cada persona tiene derecho a decir lo que quiera”, dijo la actriz. Además, agregó que no descarta la posibilidad de una reconciliación en el futuro: “Solo Dios sabrá si en el futuro podremos recuperar la amistad y llevarnos mejor”.
Finalmente, ambas actrices reconocieron que no es el momento ideal para retomar la amistad que algún día compartieron como “Las Chicas Superponedoras”. Briggitte concluyó: “No estamos preparados para estar juntas en estos momentos”.