La historia de Marilyn Cote, quien ha sido señalada en redes sociales por aparecer como un profesional de la psiquiatría y construir una vida basada en mentiras, ha tomado un giro aún más oscuro. Aurora, madre de Bryant, de 27 años, asegura que Cote drogó y manipuló a su hijo para llevarlo al altar en un matrimonio sin el conocimiento de su familia.
Aurora relató que conoció a Cote en octubre de 2020 cuando Bryant buscaba ayuda profesional para superar problemas de adicción. Sin embargo, pronto la relación profesional se transformó en un vínculo personal. Según Aurora, Cote manipuló emocionalmente a su hijo, presentándose como una experta en psiquiatría, y en solo dos meses pasaron de ser su “terapeuta” a pedirle matrimonio.
La boda, realizada en secreto a inicios de 2021, sorprendió a Aurora cuando recibió por correo el acta matrimonial, junto con un mensaje en el que Cote describía a su hijo como su “plebeyo destinado a hacerla feliz”. Aurora también señaló que su hijo fue mantenido bajo constantes medicamentos y que la madre de Cote incluso le advirtió del peligro que representaba su hija, describiéndola como una persona de alta inteligencia, pero manipuladora.
Tras recibir esta advertencia y enterarse de que su hijo era maltratado y abandonado a la intemperie, Aurora viajó a Puebla para rescatarlo. Actualmente, el caso ha despertado la atención pública y las autoridades investigan las de Cote, quien deberá enfrentar las acciones en su contra.