Redacción
Mazatlán, Sinaloa, QPEM. .- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del Escuadrón de Salvamento Acuático, lograron poner a salvo a tres bañistas foráneos en dos intervenciones reportadas durante la tarde del martes.
La zona de playa Cerritos, a un costado de conocido hotel, fue el sitio donde se activaron ambos protocolos de atención y rescate de las personas.
En la primera intervención, fueron puestos a salvo una pareja originaria de Canadá; al estar en tierra firme y brindarles valoración, solamente presentaron cansancio y nerviosismo.
Minutos más tarde, una mujer originaria de Guadalajara fue jalada por el oleaje, situación por la cual el personal del área fue alertado para lograr poner a flote a quien se identificó como Guadalupe “N”, al igual que las otras personas, quienes solamente presentaron cansancio y crisis nerviosa.
Tras las emergencias atendidas en un lapso de 30 minutos, el personal reforzó los recorridos y recomendaciones a los bañistas para evitar nuevas alertas.