El caso de Belinda y su polémica salida de una lujosa mansión en el Pedregal, Ciudad de México, ha surgido de nuevo, tras nuevas declaraciones de Kate Trillo, madre de Kate del Castillo.
En una reciente entrevista en Ventaneando, Trillo confirmó los comentarios que meses antes hizo Verónica del Castillo, sobre el presunto incumplimiento de pago de alquiler por parte de la cantante y su familia.
De acuerdo con Kate Trillo, la historia es clara: “Era una casa grande y muy bonita, y de repente se fueron. Nos dijeron que era porque no pagaban la renta y se tuvieron que salir”. Sin embargo, Trillo agregó detalles que alimentaron la controversia, asegurando que Belinda y su familia se habrían ido “a escondidas”, en horas de la noche. “A la mala, se fueron a escondidas, ya no quiero saber nada de esto”, concluyó entre risas, dejando en claro su desagrado por la situación.
El origen de esta acusación se remonta a hacer varios meses, cuando Verónica del Castillo mencionó que Belinda podría haber dejado deudas sin saldar en su paso por el Pedregal. “Se fue sin pagar rentas”, dijo en su momento la periodista y actriz. Además, Verónica insinuó que la cantante podría haber aprovechado sus relaciones para obtener beneficios económicos, acusándola de ser “aprovechada”. “No es una mujer que cumple con lo que queda”, señaló.
El asunto ha puesto nuevamente en el ojo público la vida de la famosa intérprete, quien, además de ser una figura pública mediática, continúa siendo centro de atención por su vida fuera de los escenarios.