Redacción
Mazatlán, Sinaloa, QPEM. .- Trabajar en equipo por la estabilidad de Mazatlán y el bienestar de las familias del municipio, fue el compromiso que hicieron la Presidenta Estrella Palacios Domínguez y la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán ( STASAM), Laura Elena Tirado Aguilar.
En el marco del 46 aniversario del sindicato, y festejo de los jubilados y pensionados, Palacios Domínguez felicitó a todas y todos los agremiados por construir un sindicato proactivo, que propone soluciones y que siempre está listo para hacer equipo por el bien de Mazatlán.
“Un sindicato que fue construido con las manos y las luchas de hombres y mujeres que hoy celebramos, porque han cumplido con una vida de servicio a la gente de Mazatlán, y estoy segura que lo han hecho con el corazón y con mucho cariño para toda la gente aquí de Mazatlán. Ustedes han entregado sus habilidades y su gran sentido humano al trabajo durante muchos y muchos años de servicio”, expresó en el Auditorio “Ramón Partida Sandoval” del STASAM.
La Presidenta destacó que trabajará muy de la mano con el STASAM, reconociendo sus conquistas laborales, sus derechos como jubilados y pensionados, y sobre todo, el legado de eficiencia, honestidad y cariño hacia Mazatlán.
“Su ejemplo, de verdad les digo, nos inspira a todos a seguir construyendo una administración que respete sus derechos, valore su experiencia y honre su contribución al bienestar para todos aquí en Mazatlán”, manifestó.
La Secretaria General del STASAM, Laura Elena Tirado Aguilar, le dijo a la Presidenta que estarán unidos como sindicato para trabajar en equipo con la actual administración 2024-2027.
“Alcaldesa, Licenciada Estrella, aquí estaremos unidos para trabajar en equipo, sacar adelante como activos el municipio y como jubilados apoyándolo en lo que sea necesario para que camine todo lo necesario para la estabilidad del municipio”, dijo.
En representación de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados, Rosa Elena Tirado Cárdenas, resaltó que trabajarán hombro con hombro con la primera Presidenta Municipal de Mazatlán, y afirmó tener la confianza y seguridad de que su desempeño será extraordinario.
Durante el festejo, se entregaron reconocimientos por los años de servicio a pensionados y jubilados, así como diversos regalos.