Redacción
Mazatlán, Sinaloa. QPEM .- El día de hoy sábado 16 noviembre, a las 11:30 horas en las instalaciones del Museo de Arte del parque Venustiano Carranza, se llevó a cabo “El Brunch con Causa”, donde se hizo la entrega oficial de los juegos y la rehabilitación del parque Venustiano Carranza del Centro Histórico de Mazatlán, con una labor extraordinaria y la suma de voluntades entre el Consejo del Centro Histórico de Mazatlán, el colectivo “Brunch Club” integrado por los restaurantes: La Olivia, Casa Hindi, Mano Santa y Totem, además del magnífico donativo de la empresa Ingeniería y diseño de iluminación quienes ejecutaron toda la iluminación y rehabilitación de luminarias del parque.
Esta entrega es encabezada por el Lic. Saúl Gaxiola, Tesorero, en representación del Lic. Amado Guzamán, Presidente del consejo, Sylwia Patatyn, Vocal, Eduardo Maqueo, Vocal, Berenice Rodríguez Directora Operativa; todos miembros del Rector del Centro Histórico Mazatlán. IAP; Bárbara Gutiérrez representante del colectivo Br Brunch Club, Mauricio Aguilar, Director de Ingeniería y Diseño de iluminación, así como autoridades gubernamentales en Representación de la C. Presidenta Municipal Lic. Estrella Palacios.
El Brunch atendió alrededor de 200 comensales quienes se sumaron a la causa con la compra De su boleto y disfrutaron de un agradable dia con la deliciosa comida de los restaurantes Participantes, acompañados de la música de Mauricio Rodríguez y la magia de Luis España, Además de algunas rifas y subastas de obras de arte de Point Galería.
Los pequeños pudieron gozar de los juegos totalmente rehabilitados único espacio destinado Para la recreación infantil en el centro histórico, además otras más actividades como brincolin y Pintacaritas.
Gracias a las empresas participantes: Grupo Petroil, Suelen Kelly, Café el Marino, Hagamos Composta, Happy Fest, Invest Mazatlán, Canacintra, EI Checo aguas frescas, Shine Bright y TD Quienes aportaron y colaboraron con la causa.
Dicha inversión supero los $300, 000 pesos, permitiendo así dignificar y enaltecer un espacio Destinado a las familias y visitantes del centro histórico de Mazatlán.
Un día que se disfrutó en familia y sembró la semilla de la filantropía y la participación ciudadana.