Redacción
Mazatlán Sinaloa QPEM. La familia afectada por el incendio de una vivienda ubicada en la calle Vicente Lombardo Toledano 204, en la colonia Salvador Allende, fue atendida a fin de otorgar la ayuda necesaria, por instrucciones de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, la Dirección General de Sistema DIF Mazatlán, en coordinación con Bienestar y Desarrollo Social y Protección Civil Municipal.
Personal de Trabajo Social de DIF Mazatlán abordó al señor Silverio Durán, quien dijo ser el padre del propietario de la vivienda siniestrada, de nombre Alejandro Durán, de 40 años de edad.
El señor Durán informó que en la vivienda afectada habitan su hijo y su nieta, quien resultó afectada por la inhalación de humo, además de tres perritos.
Por parte de DIF Mazatlán se otorgaron despensas alimenticias, mientras que Bienestar y Desarrollo Social buscará otorgar apoyos que permitan rehabilitar el hogar.
Las autoridades municipales dan seguimiento puntual al caso, con el objetivo de apoyar en lo necesario a los afectados por el incendio.