Que pasa en Mazatlán

Conferencia con causa del Comité de Damas CMIC 

Redacción/QPEM

 

Mazatlán, Sinaloa.             “Somos lo que dejamos en el corazón de las personas, y ustedes ya están dejando cosas buenas”.

Con estas palabras la presidenta del Comité de Damas CMIC, Sonia Maribel Corona Jiménez, dió la bienvenida a los asistentes a la conferencia con causa: “Cerrando Ciclos con Tanatologia”.

 

La conferencia se desarrolló en las instalaciones de la delegación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), con la participación de la psicoterapeuta, Rosario Cristerna Hernández, quien abordó el tema con gran profesionalismo.

 

Habló de la importancia de enfrentar y tomar conciencia para seguir avanzando de forma sana ante la pérdida de un ser querido, una pareja e incluso ante la culminación de un ciclo en el área laboral, como la jubilación.

 

Entre dinámicas, testimonios y la expresión de sentimientos a flor de piel, los presentes participaron llevándose una grata experiencia.

Al finalizar la ponencia, Sonia Maribel agradeció a los asistentes y patrocinadores por hacer posible el evento con causa.

La gran labor altruista que viene realizando el Comité de Damas de CMIC, se demostró una vez más con la entrega de apoyos por parte de la presidenta, que otorgó personalmente apoyos económicos, medicamentos y artículos de uso personal a personas de escasos recursos.

Una de las beneficiadas fue la señora Esmeralda de la Asociación de Padres y Compadres, a quien le hizo entrega de pañales y un sobre con efectivo para sus dos hijos que padecen parálisis cerebral.

 

Entre las personalidades invitadas estuvieron; el presidente de CMIC Delegación Sinaloa Sur, el Mtro. Hugomar Peraza Ponce y el presidente de Club Rotario Oriente, lic. Humberto Piny Bernal, este último, con quien se hará sinergia en próximos proyectos de beneficencia.

 

Corona Jiménez afirmó que junto al grupo de damas voluntarias y el respaldo de empresarios afiliados de cámara seguirá brindado el apoyo a quienes lo necesitan.