Inauguran obra de drenaje en la Lázaro Cárdenas

La obra tuvo un costo de 812 mil 182 pesos

Los vecinos de las calles Cañonero Guerrero y Mar Ártico de la Colonia Lázaro Cárdenas dejarán de padecer los problemas de escurrimiento de aguas negras que los aquejaban desde hace vario tiempo.

Con una inversión de 812 mil 182 pesos, fue inaugurada la obra de construcción y red de atarjeas efectuada por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

Los trabajos consistieron en sustituir la tubería de agua que ya era bastante vieja, el drenaje, la sustitución en un lapso de dos cuadras de un colector y la reposición del  pavimento.

El alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, quien fue el encargado de hacer el corte del listón,  resaltó que la necesidad de realizar esta obra, que estimó tendrá una vida útil de entre 30 y 40 años, nació gracias a la consulta popular efectuada a final de su campaña como candidato y se apega a uno de los 3 ejes principales, que es el de desarrollo humano.

“Esta obra es parte de desarrollo humano porque ustedes tienen una mejor colonia, cuadra, un mejor ambiente en donde viven, ustedes están mejor anímicamente, la calle no apesta las condiciones de salud mejoraron y hay una mejoría en el bienestar de las familias que aquí viven” externó.

Se comprometió además a continuar haciendo obras de beneficio social y exhortó a los beneficiados a que pague el servicio de agua potable.