Buscarían ganaderos otro lugar para realizar la Feria.

Camacho considera proyectos son necesarios

La posible construcción del Centro de Seguridad Social y el nuevo Hospital General de Mazatlán en el terreno ubicado en la colonia Luis Echeverría si bien beneficiaría a la ciudadanía, pondría en aprietos a los ganaderos de la localidad.

Y es que el terreno en donde se planea se construyan ambos proyectos es justamente donde desde hace 8 años se realiza la Feria Ganadera.

El presidente de la Asociación  Ganadera Local de Mazatlán, José Camacho Bustamante, señaló que por tal motivo iniciarán la búsqueda de otro lugar para realizar el evento, ya que ellos no cuentan con un terreno propio.

“Es lo que hemos estado nosotros luchando por tener un terreno propio no lo hemos logrado pero vamos a buscar de que manera y en donde se puede organizar la próxima feria ganadera”, dijo.

Sin embargo Camacho Bustamante reconoció ambos edificios son necesarios para aportar mejores servicios a la ciudadanía.

Por otro lado, considero es importante que se construya en la ciudad un rastro TIF más con el fin de aportar modernidad que de dar calidad ya que cree los animales que se sacrifican cumplen con los requerimientos sanitarios en un 100 por ciento.

Comentó debido a una pequeña confusión generada a través de los medios de comunicación se han visto perjudicado los productores y reconoció que el actual alcalde, Carlos Felton, ha mostrado disposición de aterrizar este proyecto que se tiene planeado desde hace casi 6 años.