Amaitlán será una realidad.

Se contempla construir 36 bungalows.

Después de poco más de 3 años de espera, el proyecto de la Isla de Amaitlán por fin será una realidad.

El proyecto que arrancará el día 25 contempla la construcción de 36 bungalows y la posbile construcción de 2 hoteles, dio a conocer Carlos Felton González.

El Alcalde de Mazatlán dijo que al banderazo serán invitados los gobernadores Nayarit y Durango ya que el interés es que no solamente sea un proyecto local, sino regional y nacional. “Es un atractivo mas para Mazatlán, es un área preciosa, de hecho ya la isla de la piedra esta convertido en un atractivo de muchísima gente que cada semana va pero con esto que queremos hacer se va a convertir en otro polo de desarrollo y otra alternativa que ofrecerle al turista”, expresó.

“Yo no entiendo porque por muchos años estuvo detenido pero lo vamos a impulsar con todo, inclusive el Ayuntamiento quiere construir un balneario público”, mencionó.

El primer edil comentó lugar ya cuenta con un jardín botánico y planea instalar inflables monumentales para hacer aun más atractivo el lugar.

La inversión, declaró, la darán a conocer el día del banderazo, pero esta contempla garantizar hasta cierto límite la implementación de algunos servicios para arrancar el proyecto, ya que posteriormente el complejo se compromete tener una planta de potabilizadora y una de tratamiento, para proveer su propia agua y tratar su propio drenaje.

08-04 2014 amaitlan3