Desde el Sur

Por Roberto Osuna Amézquita:

Mundial de béisbol

08-04-2014-desde-el-surSin duda el evento más importante que se lleva acabo en el estado,es el mundial de béisbol de jóvenes de 15 años,el puerto, el próximo miércoles será testigo de la próxima Fase del campeonato,pues los dos primeros equipos de cada grupo pasarán al próximo escalón,sin duda todos quisiéramos que el representativo de México estuviera ahí.

La organización de este evento,respecto a la logística depende del consejo deportivo municipal,que preside la Lic. Mónica Coppel y aunque usted no lo crea un sin número de voluntarios,que nos dejaron con la boca abierta,pues sin cobrar ningún centavo colaboran en esta organización.

Pero nunca falta el prietito en el arroz,hoy por la mañana tuvimos la oportunidad de visitar el estadio Teodoro Mariscal,y la verdad QUE ASCO de instalaciones,no puede ser posible que la empresa cervecera quien tiene en consecion dicho inmueble este en tan descuidado,en días pasados un camarógrafo de una empresa nacional de noticias quedo sujeto del techo del estadio porque el mismo no soporto el peso de esta persona,turistas nacionales e internacionales dieron cuenta de este hecho tan desagradable.

Según investigación periodística,nos informaron que esta compañía,no tiene ningún interés en invertir en el inmueble y mucho menos mantener al equipo VENADOS DE MAZATLAN, no le extrañé a usted que el próximo año el equipo de sus amores,ya no juegue en Mazatlán.

Puerto lleno.

Sin duda Mazatlán es el destino turístico más visitado en esta verano,aunque el tráfico a lo largo del malecón es demasiado,pues que importa sí vemos como personal de diferentes lugares conservan su trabajo y la economía porteña día a día va en aumento.

Que interesante van a ser las declaraciones de parte de los hoteleros respecto al volumen de ocupación durante este periodo vacacional,ahora si no hay pretextos para decir que la temporada estuvo baja,pero en fin usted sabe como se las gastan estos señores.

Lo cierto es que todos y cada uno de los mazatlecos deberíamos de sentirnos orgullosos de ver a Mazatlán lleno de visitantes y que cada uno de nosotros pongamos nuestro granito de arena desde nuestra trinchera,porque es la única forma de que Mazatlán se mantenga en la boca de todo México.

No quiero pasar por ALTO la labor de la secretaria de seguridad pública,a todos los elementos de tránsito municipal,por esta labor que han desempeñado durante este periodo vacacional.

Hasta aquí llegamos.