Afinan detalles de campaña de descacharrización

Se prevé recolectar hasta 150 toneladas. 

 

Para la campaña de descacharrización que anunciara hace unas semanas el alcalde Carlos Felton González a realizarse en la ciudad, se prevé recolectar entre 100 y 150 toneladas de basura.

El director de Servicios Públicos, Julio Guerra Echeagaray sostuvo un encuentro con personal del Centro de Salud con el fin de afinar los detalles al respecto.

“Vamos a ver fecha, la logística, que día lo vamos a hacer, lo vamos a hacer a lo mejor dos sábados, tienen que ser estos días de agosto, vamos a hablar con la alianza de camiones y el personal que yo voy a meter, el diesel que le voy a dar a los camiones”, explicó.

Las fechas tentativas, informó serían los días 23 y 30 de agosto ya que consideró que antes sería por demás apresurado.

Aunque se tenía previsto realizar estos trabajos de recolección en un solo día, Guerra Echeagaray expresó que la pretensión de extender la tarea radica en tratar de abarcar todas las colonias de Mazatlán, e informó que al tenerse listo el calendario de labores se le dará aviso a la ciudadanía a través de los medios de comunicación.

Para culminar, el director de Servicios Públicos dijo que los objetos que en su mayoría tiran las personas en los canales son estufas y camas.