Diva no les quita el sueño a los panistas

Gaxiola considera funcionarios dejen puestos si desean participar.

El mensaje del secretario adjunto del comité ejecutivo estatal del PAN, Everardo Gaxiola Gaxiola en torno a los movimientos de la Senadora Diva Hadamira Gastelum Bajo en busca de la candidatura a la gubernatura, fue claro; no les quita el sueño.

Y es que dijo, el hecho de que la legisladora esté gestionando para que algunos de sus allegados como Maribel Chollet obtenga un cargo federal, al igual que Miguel Ángel García Granados forma parte de jugar sus cartas en pro de realizar sus estructuras.

“Creo que la senadora es una persona que se dice estar cerca del presidente y ella seguramente tiene sus cartas y está haciendo sus estructuras, posiblemente no le alcance para ocupar una candidatura,  pero creo que si le alcanza para que sea tomada en cuenta en alguna posición”, expresó.

“A Diva (Hadamira Gastelum Bajo) le falta más trabajo para que sea aceptada, incluso al interior de su instituto político y que cale más hondo en la ciudadanía porque siempre ha velado por sus intereses propio”, abundó.

Lo que Gaxiola Gaxiola consideró es que cualquier “aprontado” del Partido Revolucionario Institucional que ostente un cargo público deberá de abandonarlo con la finalidad de proyectarse y cree quienes no lo hagan deberían de ser sancionados por los órganos pertinentes así como por la misma ciudadanía.

La presencia del secretario adjunto del blanquiazul en Mazatlán, obedeció al anuncio de que el instituto irá tras una consulta ciudadana a realizarse durante la elección del 7 de junio del 2015.

El ejercicio que llevará por nombre “Salario digno para los trabajadores”, tiene como objetivo el recabar el sentir ciudadano con respecto al sueldo mínimo.

Para que esto sea aprobado, apegado a las leyes que permiten la realización de esta consulta el PAN deberá recolectar a lo largo del territorio nacional alrededor de 2 millones de firmas, mientras que en Mazatlán aunque se requieren poco menos de 17 mil, la meta es cumplir más de 18 mil.