Urge Becerra a resolver problema de drenaje

Pese a que consideró positivo los proyectos del Parque Central y el seguimiento del tiburonario como atracciones turísticas,el Regidor Humberto Becerra Batista, consideró que antes se debe resolver el problema de drenaje en Mazatlán.

Dijo que antes de pensar en los proyectos de tipo turístico es urgente que se atienda el colapso del drenaje y también las calles que se encuentran en mal estado.

“El Parque Central es muy bonito, la presentación muy bien, le dará a Mazatlán un ‘plus’ de eso no me cabe duda, lo que sí es importante desde mi punto de vista es que se tiene que arreglar el problema del drenaje, eso es un urgente”, expuso el edil del PRI.

“Arreglar el drenaje es una obra que no se ve, pero sí es efectivo porque le da la satisfacción a la ciudadanía y se ataca un problema que tiene muchos años en Mazatlán. No es posible que visitantes se tapen la nariz por el olor a drenaje”.

Encabezados por el empresario hotelero, Ernesto Coppel Kelly, un grupo de ciudadanos presentaron a las autoridades municipales el Proyecto “Parque Central”, el cual consiste en construir aviarios, juegos temáticos y de entretenimiento desde la Avenida del Mar a la Laguna del Camarón. El proyecto ejecutivo de esta obra requiere de la aportación de 6 millones por parte del Ayuntamiento
.
Becerra Batista también opinó que no se debe de invitar a la Iniciativa Privada para que aporte recursos en la continuación del tiburonario, debido a que el Acuario sí es autosuficiente y que presenta números negros. “Hay recursos para concluir con esta obra sin necesidad de los recursos privados”, puntualizó.

PARA SABER

El proyecto de Parque Central se presentó el lunes pasado, ante Regidores, funcionarios municipales y el Alcalde Carlos Felton González.

15 MILLONES ES EL COSTO DEL PROYECTO EJECUTIVO