Tienen constructores buenas expectativas

Constructores tienen buena expectativa por inversiones

El sector de la construcción en el sur del estado tiene buena expectativa en cuestión de inversiones, sin embargo solicita acelerar los recursos para realizar obra.

Quel Galván Pelayo, presidente de la CMIC delegación sur mencionó que con el estado han tenido buena comunicación y respuesta, sin embargo la fluidez de los recursos no ha sido la esperada.

“Con el estado hemos tenido buena comunicación y buena respuesta, lo que nos hace falta tanto en  la federación, estado y municipio son recursos y que los recursos vienen de nivel federal hacia abajo y han estado lentos, ahorita la solicitud es acelerarlos”, explicó.

“Sí existe apertura y la oferta va a ser ahorita para este cierre del año, sí hay buena expectativa, ya estamos viendo los planes de inversión, viene mucha obra esperemos que el cierre del año sea un buen cierre”, detalló.

Galván Pelayo resaltó que debido a que el futuro se vislumbra bastante prometedor en ese sentido se tiene optimismo pero los constructores aún se encuentran con las manos vacías.

Sobre el encuentro que sostuvo esta mañana con el Alcalde Carlos Felton González, informó fue con el objetivo de darle fluidez a todos los temas relacionados con el sector además de ver canales de comunicación más cercana con el Municipio.