Seguiremos generando las condiciones para que las familias tengan empleos dignos: Felton González

Como Gobierno Municipal seguiremos generando las condiciones necesarias para que los empresarios inviertan en Mazatlán y se fomente la creación empleos dignos para sus familias, expresó el Alcalde, Carlos Felton González, durante el programa de audiencias públicas “Díselo a Tu Alcalde” que se llevó a cabo en la colonia Quinta Chapalita y donde se atendieron a 229 ciudadanos.

 “Sé que su principal preocupación es un empleo que les permita mantener a sus familias, les informo que hay buenas noticias para Mazatlán vienen grandes cosas para el desarrollo de nuestro municipio”, comentó.

Con la presencia de Regidores y Funcionarios Municipales, el Presidente Municipal dijo que en el mes de septiembre se llevará a cabo una feria del empleo en las instalaciones de la Plaza Sendero, misma que al concluir su construcción abrirá 2 mil 500 empleos formales para los mazatlecos de diferentes edades y capacidades.

 “Septiembre y Octubre serán de inversión en el puerto, dos nuevos hoteles iniciarán su construcción lo que significa más trabajo y más espacio para el turismo que ya ha agotado los cuartos disponibles”, comentó Felton González.

 Así mismo, dijo que próximamente se reanudará el proyecto de Amaitlán, una ciudad ecológica ubicada en la Isla de la Piedra que brindará empleos a las familias de diferentes comunidades.

 “La inversión significa empleo para los mazatlecos”, apuntó.

 Además, el Alcalde realizó la donación de material deportivo para boxeo con una inversión de 12 mil 500 pesos al entrenador Plácido Cárdenas, con el objetivo de que los jóvenes que entrenan en la cancha Germán Evers tengan mejores oportunidades y condiciones para practicar su deporte.