Inaugura el Alcalde curso regional sobre licitaciones y gestión financiera

El Presidente Municipal, Carlos Felton González, llevó a cabo la inauguración del Curso Regional sobre Normatividad del Banco Interamericano de Desarrollo en materia de licitaciones y gestión financiera, con el objetivo de acceder a recursos que permitan mejorar la situación de las Juntas Municipales de Agua Potable Y Alcantarillado para brindar servicio de calidad a los usuarios.

“Sé que será de gran utilidad ya que nos permitirá desarrollar la infraestructura necesaria para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, expresó.

Con la presencia de funcionarios de la Comisión Nacional del Agua; de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa; y de JUMAPAM; así como la participación de representantes de los estados de Coahuila, Sonora, Nayarit, Colima, Tamaulipas, Durango y Chihuahua, se informó que los cursos se llevarán a cabo el día de hoy y mañana a fin de presentar las actualizaciones en las licitaciones dirigidas a los operadores de agua, necesarias para las gestiones financieras.

Felton González señaló que hasta la fecha la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ha realizado 69 obras, con lo cual ha reparado o sustituido 7 kilómetros de tuberías en diferentes colonias del puerto. Dijo que se seguirá trabajando fuertemente en la recuperación de adeudos por parte de los usuarios para seguir mejorando la infraestructura y el servicio.