Simplificar Trámites

El titular de catastro en el sur del estado REFUGIO GASTELUM, en Los Municipios De Escuinapa  y El Rosario
El titular de catastro en el sur del estado REFUGIO GASTELUM, en Los Municipios De Escuinapa y El Rosario

El trabajo que se viene realizando por el Instituto de Catastro en el sur del estado,es de coordinación con todos y cada uno de los municipios del sur,su titular Refugio Gastelum declaro que sin duda alguna el apoyo de los diferentes alcaldes viene a beneficiar el trabajo que se esta realizando.

Los trabajos realizados sobre la revisión de los valores catastrales,uso de suelo y construcción han sido la tarea principal,para llegar al 2015 con valores actualizados en los municipios de Escuinapa,y el Rosario.

Además de los trabajos de las conferencias sobre valores catastrales,comerciales y perito valuador realizadas del 15 al 22 del mes en curso aquí en el puerto,han sido parte del trabajo que sin duda alguna esta dependencia dará un servicio rápido y eficaz al contribuyente.

El titular declaro que en los próximos días se estará trabajando en este municipio,en relación a los valores catastrales,que sin duda es un trabajo bastante laborioso,pero se cuenta con el tiempo suficiente para su realización.