Juan Manuel Ley: Hay potencial en Sinaloa para el comercio exterior

El presidente de las Tiendas Ley dice que los empresarios de Sinaloa están preparados para los cambios que tendrá el país.

Para el empresario Juan Manuel Ley López, Sinaloa y México tienen todo el potencial para seguir creciendo en el renglón de la exportación de productos.

En el caso de Sinaloa, dijo, hay empresarios en el ramo de la agricultura, del comercio y de la industria que tienen todo para seguir en crecimiento en los índices de exportación de productos.

“Yo no tengo la menor duda que tenemos el potencial para crecer en comercio exterior, no tengo los datos de Sinaloa en particular pero estoy seguro que estamos muy bien a nivel nacional”, expreso en el marco del evento del Congreso de Comercio Exterior Mexicano.

“Definitivamente el ser anfitriones de este evento de gran trascendencia nacional nos servirá para ver como estamos las empresas, vamos a aprender mucho”.

Ley López dio a conocer que comentara en corto al Presidente Enrique Peña Nieto sobre la falta de mayor apoyo para la ampliación del puerto de Mazatlan, ya que en su informe destaca obras de inversión para Manzanillo.

“Le vamos a señalar, no a manera de reclamo pero si a comentarle en corto que no deje a Mazatlan en el apoyo a la infraestructura”, dijo.

Destaco que las reformas estructurales si le servirán al país a mediano y largo plazo pero se requiere iniciar con confianza para el crecimiento de la economía.