Interesa el Acuario a inversionistas.

Inversionistas de Inbursa están interesados en inyectar recursos en el Acuario de Mazatlán, para mejorar su situación financiera y en sus instalaciones, menciono el Alcalde Carlos Felton González.

Adelanto que en su visita a la Ciudad de México, de lunes y martes escuchara el planteamiento de los Inversionistas para posteriormente estudiar la oferta. “Ellos están mostrando interés en invertir en el Acuario con recursos, no conozco su oferta ni el planteamiento para iré a escuchar con interés”, expreso.

“El Acuario apenas sale con los gastos para mal mantenerlo, esa es la verdad, entonces queremos hacer un lugar digno para los mazatlecos, veremos si le entramos mediante el esquema de Aportación Pública Privada”.

El Acuario Mazatlán, que esta próximo a cumplir los 34 años de su fundación, tiene atractivos diversos, sin embargo, apenas sale con los gastos de operación. En los últimos meses ha estado cuestionado sobre la lentitud para concluir con el Tiburonario, el cual tiene más de cuatro año sin terminar.

“Ya hable el tema con el Gobernador y estamos dispuestos a entrarle y hacer un mejor Acuario”, dijo.

Felton González dio a conocer que en su visita a la Capital del país, buscara recursos para el plan hidrológico para evitar las inundaciones y sobre el proyecto de la hidroeléctrica para la Presa Picachos.