Premiarán a puntuales en el pago del agua

La empresa Movistar y Jumapam firman una alianza encaminada a premiar a los usuarios puntuales en el servicio de agua potable.

Regularmente, cuando una institución de gobierno ve que su índice de morosidad es alto y de muchos años, suele establecer programas de quita de intereses y hasta de condonación, premiando a los morosos.

Pero a partir de este 15 de septiembre, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán y la empresa de telefonía celular, Movistar, valorarán a quienes paguen de manera puntual su servicio a cambio de aparatos y promociones en dispositivos móviles.

2Juan de Dios Retamoza, ejecutivo de Movistar en Mazatlán, explicó que cada uno de los usuarios que paguen su servicio serán acreedores a un cupón, el cual podrán canjear en los módulos de esta empresa para recibir un equipo gratis con 400 pesos de tiempo aire al recargar 200 pesos.

“La intención de esta alianza con  Jumapam es ayudar a quienes cumplen con sus pagos de manera puntual y darles este servicio, esta promoción será del 15 de septiembre al 19 de octubre y los cupones serán ilimitados, si hay 600 mil interesados los vamos a dar, no tenemos límite”, explicó en conferencia de prensa.

Con esta recarga y el equipo, indicó, el usuario podrá navegaren las redes sociales como Facebook, Twiter, Wass up o correo electrónico; además una bolsa promocional de 100 minutos, 200 mensajes y 200 megabytes.

“Nosotros estimamos que con esta promoción vamos a aumentar en un 15 por ciento nuestro mercado de clientes debido a la cantidad de usuarios de Jumapam que están al corriente de su pago”, explicó.

Por su parte, Rigoberto Félx Díaz, gerente de Jumapam, consideró que esta alianza sí incentivará a los usuarios que cumplen de manera puntual con su recibo.

“Todo programa o alianza que beneficie a usuarios cumplidos es positivo, ellos tendrán derecho a contar con su teléfono, por eso nos gustó firmar esta alianza”, expresó.

DÓNDE CANJEAR
Adicionales a los módulos de atención de Jumapam, los usuarios también podrán canjear sus cupones en los centros de Movistar, los cuales se ubican en:

Colonia Insurgentes  Avenida Ejército Mexicano, Plaza Universidad

Ejército Mexicano: Avenida Ejército Mexicano, Colonia Brisas del Mar

Colonia Centro: Calle Luis Zúñiga 800