Beneficiarán a familias en su economía

La Diputada, Francisca Corrales hará entrega de huevo a bajo precio para familias de colonias populares.

Con la finalidad de ayudar a cientos de familias de escasos recursos, brigadas de la Diputada federal, Francisca Corrales, estarán ofreciendo huevos a un bajo costo, los cuales tienen calidad de exportación.

la foto 1Denominado, “Apoyo a la Economía Familiar”a partir de este martes 16 de septiembre se estarán vendiendo carteras de huevo en los campos deportivos de “El Chaflán”, en Colonia de Valles del Ejido.

Se planea entregar hasta dos mil carteras a la semana durante tiempo indefinido.

Cada cartera tendrá un costo especial de 25 pesos, por lo que las familias se ahorrarán 37 pesos, ya que el precio en el mercado es de 62 pesos.

“Vamos a empezar con la entrega de huevos, que tienen calidad de exportación, vamos a llegar a varias colonias populares, para ayudar a la economía familiar”, expreso en conferencia de prensa.

“Se entregarán 4 mil carteras de huevo cada semana, por tiempo indefinido hasta que la empresa que me apoye me diga. Llegaremos a miles de familias”.

Corrales anuncio que como parte de este programa también se contempla ofrecer hasta 10 kilogramos de maseca a un precio de 14 pesos cada kilo, lo que se traduce en un significativo ahorro.

También, dijo, se firmarán convenios con los municipios de Escuinapa, El Rosario y Concordia para llevar estos apoyos a las familias.

Para saber

Estos serán los puntos de referencia en donde se entregarán carteras de huevo.

3